Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2020

Perfil de Proyecto de Grado

Aquí presentado Mi Perfil de Proyecto de Grado  La siguiente investigación se realiza en la Universidad Mayor de San Andrés  de la Carrera de Informática,tiene como propósito favorecer el proceso de Aprendizaje de los estudiantes de Sexto de Secundaria de la Unidad Educativa Mercedes Belzu de Dorado B.

DECLARACION JURADA ACTUALIZADA

Mediante la presente publicación declaro de manera pública , la Declaración Jurada:

Declaración Jurada

Mediante la presente publicación declaro de manera pública , la Declaración Jurada:

Nuevas Experiencias

Imagen
Internet ofrece bases de datos, enciclopedias, bibliotecas virtuales, y otros recursos electrónicos que pueden aumentar la productividad de la búsqueda de información en fuentes convencionales. Su uso está provocando importantes repercusiones y cambios en múltiples ámbitos. Uno de ellos es el campo de la educación, pues el uso de la tecnología representa hoy en día, una herramienta útil en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto ha motivado a varios profesionales de las diferentes universidades del país a investigar sobre esta temática de estudio. La computadora u ordenador es el resultado evolutivo de muchas personas relacionadas con aéreas como la electrónica, la mecánica, la lógica, el álgebra y la programación. Con el surgimiento de las computadoras aparece el fenómeno Internet. En sus inicios Internet principió a funcionar como una red de informática que conectaba redes de ordenadores de varias Universidades y laboratorios de investigación.  

Primer Intento

Imagen
Primer Intento... Este es mi nuevo y primer blog. No es exactamente algo fabuloso ni grandioso, pero el escribir se me hace familiar    No  estoy segura de si me explico, para dejarlo más claro lo diré de otra forma: No había hecho un blog antes, pero me encanta escribir. No sé si presentarme y decir mis gustos o simplemente escribir describiendo lo nuevo, emocionante y confuso de esta situación. Eso es lo que me pasa cada vez que hago algo nuevo. Eso se debe sentir diario. Aunque siempre será bueno repetir las cosas que ya se han hecho. No por ya haber comido fricase no voy a repetirlo, tal vez lo mejore agregando cosas que ya conocía para hacer una combinación nueva.  Otra experiencia de sabores.  De acuerdo, no voy a hablar solo de comida. Aunque ¿quién no ama la comida? ¡¡¡Ay!!! De nuevo yo hablando de comida. Espero alguien lea mi blog, no solo hablaré, sino compartiré de más cosas de mi trabajo de investigación y muchas cosas que pasan por mi ocupada...